jueves, 28 de enero de 2016

FanFic de La Amiga Fujoshi - 1

¡Hola! Aquí os traigo el Fanfic que yo escribo.
Junto a dos pelirrojos sexys peleones ewe así que no será todo amor y romanticismo.
Rin Matsuoka de Free! (anime de natación y torsos desnudos <3) con Akashi Seijuro de Kuroko No Basket (anime de baloncesto con... Este tipo que es el amo <3)
Hay también Rei x Nagisa y al principio un poco de Rin x Nagisa, pero esto se pasa ewe
Está todo escrito desde el punto de vista de Rin, y no creo que cambie al de Akashi.
~Curiosidad~
El Fanfic empieza antes de este momento, pero no tenía nada que ver y decidí suprimirlo, 3 hojas desperdiciadas. x'D

Pondré alguna que otra curiosidad en cada capítulo :3
Los personajes no son creación mía, son de los respectivos autores.
Y sin más dilación, os dejo el primer capítulo.
___________________________

Hoy tengo una competición a nado mariposa, y Rei y Nagisa van a venir a animarme.
No tardo en oír sus voces por el pasillo. Yo estoy con el bañador puesto y la chaqueta de mi equipo desabrochada, estirando en uno de los bancos.
- ¡¡Rin-chan!! - Nagisa se sienta en el banco en el que estoy estirando. Sonrío levemente hasta que veo lo que lleva entre las manos: un tiburón de peluche.
- He traído este peluche para animarte, porque es como tú *^* - me dice todo contento. Sonrío divertido enseñando mis dientes afilados como los del tiburón que Nagisa ha traído. Dejo de estirar para atarme el pelo en una pequeña coleta y que no me moleste.
- Vamos a las gradas, Nagisa - dice Rei, acercándose un poco.
Le miro y sigo estirando. Se me notan los músculos, y más con la chaqueta abierta. Muchas chicas se me quedan mirando, aunque no me importa mucho, prefiero que Nagisa se fije, pero no lo hace... En fin, es demasido inocente y adorable como para eso.
- Vale Rei-chan - dice el rubio, y ambos se van a las gradas.
No tardo en tener que ir a la piscina de competición y me coloco en mi posición, en el borde de la piscina, listo para tirarme al agua y ganar a todos lo de mi alrededor. Miro hacia las gradas y veo a los dos animándome.
Paso la vista por la gente, no se por qué, pero siento una mirada extraña que me pone la piel de gallina, y no se de donde viene, lo que lo hace peor.
Vuelvo a centrarme en el agua y suena el disparo de salida. No tardo en tomar la delantera y acabo ganando a los demás por bastante, como suele pasar.
Salgo de la piscina sin mirar a nadie, hacia los vestuarios. Sigo sintiendo esa mirada encima de mí y de repente algo me corta el paso. Veo pelo rojo ante mi y bajo la mirada para encontrarme con un ojo rosa oscuro y otro dorado, que me miran con seriedad. Al momento me doy cuenta de que el culpable de mi incomodidad es él.
- ¿Quién eres, qué pasa? - acabo preguntando con curiosidad.
- No importa, quiero que juegues al baloncesto conmigo.- dice, clavando su mirada bicolor en mis ojos, pero subo la vista y le aparto para seguir mi camino.
- No, gracias.
- Nadie me dice que no. - en cuanto dice eso, no puedo evitar soltar una carcajada, girándome hacia él.
- Yo sí, no me interesa ese deporte, pequeño. - y dicho esto, me voy; aunque sigo notando su mirada clavada en mi nuca. Qué desagradable...

_________________
Este es súper cortito! Porque más de la mitad no valía >w< lo compensaré subiendo muy pronto el siguiente. Os dejo unas fotos de nuestros protagonistas, Rin y Akashi >w>
Y de Nagisa (el rubio) y Rei (el otro xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario