miércoles, 27 de enero de 2016

Fanfic Alucinada (I)

Bueno, soy Alucinada. Es un alias un poquito estúpido pero me lo puso mi amiga fujoshi xD
Aquí va un fanfic crossover del anime Akatsuki no Yona y Ouran Highschool Host Club. En concreto de los personajes Shin-Ah y Kyoya. Si no has visto las dos series no pasa nada, aunque hay algunas referencias no es mucho problema. Espero haber podido reflejar más o menos la forma de ser de los personajes. La elección de personajes fue aleatoria, pero aunque suene raro no está quedando mal. Es una historia larga y aquí va el primer capítulo. ¡Espero que os guste!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shin-Ah
Nuevo colegio, nueva vida. Desde que me gradué en el instituto, han cambiado muchas cosas. Ya no veo a Yona, ya que se ha ido con Hak a otro bachiller, ni al resto de los dragones. No me gusta el colegio en el que estoy. Hay mucha gente (aunque eso es en todos los colegios, pero se me dan mal las multitudes) y son todos unos ricos que no se toman nada en serio. Encima son malos. Se meten conmigo porque voy siempre mirando al suelo.
Hoy, como otros muchos días, huyo de los matones. Sólo quiero estar solo. ir a algún lugar donde pueda llorar tranquilo. 
"Tercera aula de música". Parece que aquí no hay nadie.
Abro la puerta y cierro de un portazo. Al menos aquí tardarán en encontrarme. La sala está a oscuras pero me da igual. Me acurruco en una esquina, esperando que no me encuentren. Entonces, se enciende una luz.
- Lo siento muchísimo señorita, hoy el Host Club está de vacaciones, si lo desea puede dejar una reserva...
Nuestras miradas se encuentran. Miro al desconocido acurrucado en la esquina con los ojos llorosos. No pensé que fuera a haber nadie aquí. En cambio, el chico ni se inmuta.
- Ah... no eres una chica. Si no te importa, ¿podrías marcharte? Es nuestro club.
El chico ya se estaba yendo a la otra sala cuando, de nuevo, se abren las puertas violentamente.
- ¡Tiene que estar aquí!
- ¡Mirad!¡Allí está!¡EN UNA ESQUINA! JAJAJAJAJAJA
En seguida me acorralan.
- ¡Te arrepentirás de haberme tirado la comida!
Fue un accidente...
- ¿¡EH!?¿UN ACCIDENTE?¿¡CUÁNTO CREES QUE CUESTA ESTA CAMISA!?
Ya no tengo escapatoria. Me preparo para un golpe seguro... pero no llega.
- No suelo meterme en problemas ajenos, pero siendo en mi club no me quedaré al margen.
Levanto la vista y veo al desconocido de gafas agarrando firmemente la mano del matón, cerrada en un puño.
- ¿¡Eh!?¿Qué dices?¿¡De qué vas!?¿¡Te atreves a contradecirme a mí, heredero de la empresa Toyo!?
En la cara del chico se refleja una pequeña sonrisa malvada.
- Aah... ¿eres el hijo de Samae Toyo?
- ¡Sí! Así que a ver si tienes cuidado conmigo.
Entonces soltó al matón y sacó so móvil.
- De acuerdo. Entonces supongo que no te importará que llame a mi padre y le diga que corte la financiación de tu empresa. La cara del matón palideció al instante.
- ¿Qu-qué? N-no puede ser... ¿¡Tú...!?
- En efecto. Soy Kyoya Ootori, heredero de la empresa que patrocina la tuya. Tu padre es un hombre muy sensato, así que supongo que si su hijo hace que deje de recibir patrocinio, no tendrá ningún problema.
Estoy impresionado. Mi salvador ha intimidado ha tres matones con sólo sacar su móvil.
- V-vale, y-ya nos vamos.
Kyoya vuelve a poner una sonrisa amable.
- Muchas gracias señores ^^
Salieron corriendo de la sala, despavoridos. Soy incapaz de pronunciar palabra, y me quedo mirando a Kyoya Ootori.
- ¿Estás bien?¿Te han hecho daño?
Él está tranquilo, como si nada hubiese pasado. A lo mejor se podría ver un atisbo de preocupación en su rostro.
A lo mejor.
En cambio yo sigo sin poder hablar. Me invade una sensación de entre admiración y susto. Hace demasiado tiempo que nadie se porta tan bien conmigo. No puedo aguantar tantas sensaciones a la vez y o puedo evitar romper a llorar.
Buaaaaaaa TToTT
Supongo que Kyoya se desentenderá. Suficiente ha hecho salvándome de esos matones, no tiene ninguna razón para quedarse. pero entonces, noto una mano cariñosa y protectora que me acaricia la cabeza con ternura.
- No te preocupes, aquí estarás a salvo. Puedes volver cuando quieras, esos idiotas no volverán a molestarte.
No puedo parar de llorar. Soy demasiado feliz.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el primer capítulo ^^ Lo he escrito en un formato de dos puntos de vista, el de Kyoya y el de Shin-Ah. El siguiente capítulo será desde el punto de vista de Kyoya. ¡Espero que os haya gustado! Dicho esto, ¡hasta la próxima!

Fdo.: Alucinada.


P.D.: Aquí os dejo un par de imágenes para que os hagáis una idea de cómo son Kyoya y Shin-Ah :3
(La ardilla se llama Ao y siempre está con él)

2 comentarios: